Elegir la apariencia de mi blog

  1. En el MENÚ elige ASPECTO y luego TEMA
  2. WordPress te ofrece una amplia variedad de temas o apariencia entre las que puedes elegir
  3. Elige aquel tema o aspecto que te ofrezca los mejores programas de apoyo o WIDGETS. Los widgets te permiten agregar a tu blog, ENLACES, LISTA DE LAS PÁGINAS DE TU BLOG, CONTADOR DE VISITAS, IMÁGENES CON ENLACES A OTROS SITIOS, UN BUSCADOR, UN MEEBO O CHAT QUE TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TUS ALUMNOS, UNA CINTA DE VIDEOS QUE PUEDES UTILIZAR, CALENDARIO, entre muchas otras prestaciones que harán más práctico tu blog.

RECOMENDACIONES: Cuando estés revisando los temas puedes tener una vista previa del tema o apariencia que te ha llamando la atención. En la parte inferior de la imagen del tema, aparecen las opciones activar y vista previa. Para salir de la vista previa solo da un clic en la  equis de la parte superios izquierda y así puedes continuar navegando.

En la parte final de la lista de temas aparece la palabra ACTUALIZAR, si das un clic te mostrará más opciones para que puedas elegir.

Los temas o apariencias tienen distintas prestaciones o widgets, pero tú puedes agragar más. 

H. ASPECTO

r

  • Temas: WordPress ofrece una serie de Plantillas prediseñadas con colores y estilos, listas para utilizarse en un Blog. Estos temas son los que le dan al Blog la apariencia gráfica.
  • Widgets: Son pequeños programas que agregan funcionalidades al Blog. Basta con seleccionar, de una lista general de Widgets, los que se desean adicionar a la barra lateral del Blog y acomodarlos en el orden deseado. Algunos Widgets necesitan alguna configuración.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: